Enviar whatsapp

NOCHE COLONIAL

V.J.S.M.J.

ACERCA DE LA NOCHE COLONIAL

La “Noche de Colonial” del Colegio “Orientación” de Lagos de Moreno, A.C., es uno de los eventos más conocidos y esperados por la comunidad educativa A.P.G., en la ciudad de Lagos de Moreno.

Nos situamos en el corazón de la ciudad, en el centro histórico, en donde nos unimos en fraternidad.

La Noche Colonial abarca gastronomía tradicional mexicana, estudiantinas, rifas y eventos artístico-culturales presentados por los alumnos que están en academias.

El ambiente que se vive es 100% familiar, así que sí deseas probar de la variedad gastronómica, pasar una tarde-noche amena en compañía de tu familia y disfrutar la música de las estudiantinas y rondallas en vivo, definitivamente este evento es para ti.

Por motivo de la Pandemia de Covid-19, en los años 2020 y 2021 no se ha realizado el tradicional y esperado evento.