Enviar whatsapp

DEMOSTRACIONES

V.J.S.M.J.

ACERCA DE LAS DEMOSTRACIONES

La educación A.P.G., es una educación holística que abarca todas las dimensiones de la persona. Por esta razón, también nos empeñamos en desarrollar el valor artístico y cultural en nuestros queridos alumnos. Y es que el arte humaniza y sensibiliza a las personas, mientras que la cultura desarrolla el amor por las raíces, las tradiciones y la historia regional.

En los Colegios A.P.G., llevamos a cabo la “Demostración de programas artísticos y culturales”, en donde todos los colegios hermanos a los ojos de la comunidad educativa, muestran las academias que poseen y que se imparten en cada uno de sus respectivos planteles.

La finalidad del gran evento es desarrollar, compartir y fomentar el espíritu artístico y cultural en los alumnos y padres de familia. También se realiza con la finalidad de convivencia entre toda la comunidad educativa A.P.G., para estrechar lazos y ser partícipes de la fraternidad universal a la cual Jesucristo Nuestro Señor nos ha llamado.

Las demostraciones de programas artísticos y culturales iniciaron en el año 2014, contando hasta el momento con seis ediciones (la última en mayo del 2019).

Debido a la Pandemia de Covid-19, las demostraciones quedaron en pausa hasta nuevo aviso.

FOTOGRAFÍAS